24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Nyland, a punto de renovar con el Sevilla

Nyland agradece a la afición. | Fuente: Instagram (@orjanhnyland1)

El noruego, tras su gran temporada, se ha ganado el cariño de la afición y la confianza de la directiva, que cuenta con él para el proyecto

La temporada del Sevilla está siendo muy complicada, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sin embargo, en una temporada en la que ha habido más luces que sombras, podemos destacar la figura del guardameta Nyland. El noruego ha sido una de las incorporaciones del pasado mercado estival, recomendado por el entrenador de porteros del club. Su fichaje despertaba dudas, pues allá donde ha ido no ha tenido gran protagonismo, y la edad no era un factor a favor -tiene 33 años-, y tras la marcha de Bono, había quedado un hueco muy grande en la portería hispalense, por lo que se pretendía que Dmitrovic fuese el portero titular y el escandinavo el suplente.

Así empezó el curso, pero el pobre rendimiento del serbio le abrió las puertas de la titularidad al noruego, que no ha desaprovechado la oportunidad, mejorando partido tras partido su rendimiento y afianzándose en la meta nervionense, hasta el punto que la directiva lleva trabajando desde hace meses en la extensión de su contrato, y parece ser que las negociaciones están llegando a su fin, pues el arquero seguirá ligado al club, al menos, una temporada más.

Así las cosas, el Sevilla seguirá contando con el que ha sido uno de los jugadores más importantes y que mayor rendimiento ha dado durante la temporada.