24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sergio Ramos, ¿a la MLS?

Sergio Ramos celebra la victoria frente a la UD Las Palmas. | Fuente: Instagram (@sergioramos)

Desde hace tiempo se lleva especulando con su salida, que parece cada vez más cercana

Sergio Ramos puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Sevilla. El canterano, que regresó en verano tras 19 temporadas, es probable que se marche a la MLS, pues según el periodista Pepe Elías, el camero habría aceptado la oferta del San Diego FC.

La llegada de Ramos estuvo rodeada de mucha polémica por todos los problemas que ha tenido con la afición en el pasado, con la que incluso se llegó a enfrentar en su etapa en el Real Madrid. No solo ese era el problema de su llegada, pues causaba mucha controversia el tema de su edad y sus recurrentes lesiones, factores que le han lastrado en su estancia en el PSG, además de las dudas que sembraba el nivel que podría mostrar.

No obstante, poco a poco se ha ido redimiendo, y se ha ganado, al menos, el perdón de un gran sector de la hinchada gracias a su buen hacer tanto fuera como dentro del campo. Desde que llegó se convirtió en el jefe de la zaga, ofreciendo un gran nivel y provocando, con su compañía, la mejora de las prestaciones de sus compañeros en defensa. Tal ha sido el nivel de sus servicios, que parte de la opinión pública ha pedido su vuelta a la selección y que sea uno de los representantes de España en la próxima Eurocopa.

Es por ello que, de ser cierta la información, y de darse su salida, sería un duro golpe para los sevillistas, pues el principal valuarte defensivo del equipo se marcharía y dejaría un hueco en la retaguardia que, en relación a su nivel y a la situación económica del club, sería difícil de cubrir.