24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sólo 17 convocados del Real Betis para visitar el Bernabéu

El Real Betis Balompié ya ha ofrecido la convocatoria oficial para el partido del sábado frente al Real Madrid. Como ha ocurrido a lo largo de toda la temporada, para este partido el equipo tendrá que hacer frente a 9 bajas, que son las de Chimy Ávila, Marc Bartra, Bakambu, Pezzella, Guido Rodríguez, Isco, William Carvalho, Rui Silva y Pablo Fornals. Por todo ello, el Betis sólo presentará 15 jugadores de campo para la cita de mañana.

La convocatoria queda de la siguiente manera:

Porteros: Claudio Bravo y Fran Vieites.

Defensas: Héctor Bellerín, Juan Miranda, Sokratis, Abner Vinicius, Sabaly y Visus.

Centrocampistas: Johny Cardoso, Fekir, Rodri, Marc Roca y Sergi Altimira.

Atacantes: Ez Abde, Ayoze, William José y Assane Diao.

En líneas generales, una convocatoria tremendamente pobre. No por el nivel de los jugadores en cuestión, ni mucho menos, sino por el escaso número de futbolistas con los que contará Pellegrini. Una fortuna que, tal y como están las cosas, el Real Betis ya no se juegue nada en este partido, pues afrontar un enfrentamiento contra el Real Madrid de esta forma es complicado cuanto menos.