25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Sevilla acelera por Saúl

El Sevilla Fútbol Club ha encontrado una grandísima oportunidad de mercado. Se trata de, nada más y nada menos, que Saúl Ñíguez. Mediocentro español de 29 años, propiedad del Atlético de Madrid, bien conocido en el panomara futbolístico español por sus hazañas en el conjunto colchonero.

Informan medios como ElDesmarque y Marca, que Sevilla y Atlético están muy cerca de llegar a un acuerdo para la llegada del jugador a Nervión. Saúl, que desde hace un tiempo no encuentra continuidad en su juego, definitivamente no cuenta para el “cholo” Simeone, lo que ha llevado al Atlético de Madrid a buscarle acomodo.

A vueltas con el sueldo del jugador

El mayor problema de este movimiento es el sueldo que percibe Saúl. Además del tema deportivo, el Atlético desea desprenderse del jugador por el dinero que este percibe, que ronda los siete millones de euros por temporada. Una cifra que, por supuesto, el Sevilla no está  dispuesto a cubrir.

Si bien es cierto que desde Madrid no van a poner demasiados impedimentos para el traspaso, todo va a depender de las pretensiones del jugador. Desde la dirección deportiva del Sevilla, encabezada por Víctor Orta, se espera que Saúl acceda a un contrato que sea viable para el club, apelando al gran protagonismo que tendría bajo las órdenes de García Pimienta.

Un movimiento de altos vuelos que haría mella en la ilusión de los sevillistas. Y es que de cerrarse, la llegada de Saúl al Sevilla sería una magnífica noticia para el club, pues se trata de un jugador con grandes virtudes, habilidades y, sobre todo, experiencia. En definitiva, un paso adelante en la planificación del club, que de momento, sólo cuenta con la llegada de Chidera Ejuke.