El ariete vuelve, tras varias semanas de intensas negociaciones, al club en el que se formó
Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que al final se rompe. Rafa Mir, jugador del Sevilla, se marcha cedido al Valencia CF. El delantero, que llegó en el verano de 2021, deja el conjunto sevillista con un bagaje de 24 goles y 2 asistencias en 105 partidos y con un rendimiento que ha ido claramente de más a menos, siendo su primera temporada la mejor de todas y esta última una para olvidar, en la que desde enero ha estado prácticamente inédito y no ha contado absolutamente nada para el entrenador del equipo.
El murciano se marcha, finalmente, al equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista tras haber intentado este movimiento 2 veces antes sin éxito, siendo el tercero el fructífero. La operación consta de una cesión -aún tiene contrato con el Sevilla hasta 2027– con opción de compra de 5 millones. El conjunto ché asumirá su salario.
El futbolista se ha despedido de la afición a través de las redes, en las que declara que «se marcha con la conciencia tranquila de haberlo dejado todo y que ojalá el club vuelva al lugar que se merece», ocasionando gran diversidad de opiniones, desde algunos que le reprochar poco profesionalismo hasta otros que le desean la mejor de las suertes y le agradecen los servicios prestados.
Más historias
PASION SEVILLISTA – JORNADA 13 PREVIA ACONTECIMIENTOS
Los 200 de Gudelj en un partido amargo
Crónica Sevilla FC 0-2 Real Sociedad: Paso atrás en la vuelta al Pizjuán