Ambos jugadores coinciden en querer devolver al Sevilla al lugar que le corresponde
En la tarde de este lunes ha tenido lugar la presentación de las 2 últimas incorporaciones del Sevilla FC. Se trata de Peque Fernández y Sambi Lokonga, que llegan procedente del Racing de Santander y Arsenal, respectivamente. Mientras que el español llega traspasado y con contrato hasta 2028, el belga aterriza en el Pizjuán en calidad de cedido.
Peque ha sido objeto de deseo de los sevillistas desde hace bastante tiempo, por lo que su nombre ya venía sonando en el entorno nervionense, hasta que finalmente se dio el movimiento. El barcelonés se mostró muy ilusionado por su llegada al conjunto hispalense y espera «poder darle muchas alegrías al sevillismo», además de «tener ganas de volver a encontrarse con García Pimienta», a quien ha considerado clave para que la operación haya llegado a buen puerto.
Lokonga, por su parte, llega cedido con una opción de compra de 12 millones, la cual espera que el club ejecute al cabo de la temporada ya que quiere «pasar muchos años aquí y escribir en la historia de este club tan histórico intentando ganar algo».
A pesar de ser oficiales y estar ya a las órdenes del entrenador, ninguno de los recién llegados jugará el partido que se disputará en el Estadio Jesús Navas frente al Orlando Pirates de Sudáfrica, en el que ha citado a 22 jugadores, incluyendo futbolistas del primer equipo y canteranos.
Más historias
Crónica CD Leganés 1-0 Sevilla FC: Un nuevo penalti vuelve a condenar a los sevillistas
José María del Nido en Lora del Rio. Parte 1
PASION SEVILLISTA – JORNADA 13 PREVIA ACONTECIMIENTOS