El guaradameta se ha mostrado orgulloso y feliz de poder vestir la camiseta del cuadro hispalense
En la tarde del martes 13 de agosto ha tenido lugar la presentación de la última incorporación del Sevilla FC, Álvaro Fernández, que llega procedente del Huesca tras acabar contrato, por lo que llega en condición de agente libre con un contrato que lo vinculará a su nuevo club hasta junio de 2025.
Siguiendo el protocolo, el nuevo fichaje de la entidad andaluza ha atendido a los medios de comunicación por primera vez como jugador del Sevilla.
Muy feliz y agradecido por estar en el Sevilla: «Unas palabras de agradecimiento a mi familia, a mis agentes y al presidente. Vengo en el mejor momento posible he hecho el mejor año de mi carrera y podría disputar todos los partidos haciendo unos buenos números. Todo llega en el el momento perfecto. Hay un grupo humano espectacular. Los jugadores me están haciendo sentir uno más». «Mi idea siempre ha sido venir al Sevilla. Es un orgullo y estoy muy feliz».»Juegue o no juegue voy a estar aquí para ayudar al equipo. Es un club enorme».
Sabe a lo que viene y está más que preparado: «El mister me ha dicho ya lo que me va a exigir.. Supe del interés del Sevilla desde hace unos meses y siempre quise venir aquí».»Es hora de demostrar el gran portero que soy, y de demostrar el gran portero que soy. Espero poder renovar el contrato y estar aquí más tiempo».
Más historias
Preocupación en las peñas sevillistas por la actualidad del club
La despedida de Ocampos: «Es una decisión deportiva, pero también personal»
Badé, renovado hasta 2029