El director deportivo despejó toda duda respecto a la salida del francés
Tras las declaraciones de Álvaro Fernández como nuevo jugador del Sevilla en su presentación, Víctor Orta, director deportivo del club, también atendió a los medios de comunicación y analizó tanto el fichaje del portero de 26 años como la actualidad del mercado de fichajes sevillista.
El dirigente hispalense asegura estar satisfecho con el refuerzo del meta español, al que «ya hizo un seguimiento y estuvo a punto de firmarlo en el Leeds United».
Las inscripciones, dada la delicada situación económica del club, está siendo un quebradero de cabeza para los mandamases: «Vamos hacer lo posible para que estén los máximos jugadores inscritos antes del viernes».
Análisis del mercado
Balance del mercado: «Con los sietes fichajes que ha realizado el Sevilla, ya que no tenemos más licencia para fichar y habría que salir algún jugador. El objetivo del Sevilla es ganar el partido ante las Palmas».
Operación salida: «Nadie se ha puesto en contacto con el Sevilla por ningún jugador y no hablo de nombres propios en rueda de prensa».
Loïc Badé: «Es cierto que hay varios equipos interesados en Badé, pero ninguna oferta nos ha parecido suficiente ni para el club ni para el jugador, por lo que, salvo sorpresa, Loïc jugará con nosotros al menos un año más. Además, tenemos 5 centrales, por lo que no hay que preocuparse por ello, tenemos la zaga bien cubierta».
Más historias
Preocupación en las peñas sevillistas por la actualidad del club
La despedida de Ocampos: «Es una decisión deportiva, pero también personal»
Badé, renovado hasta 2029