- Procedente del Sabadell, viene cedido desde la ponferradina.
- Firma por una temporada, con opción a otra.
Este jugador navarro de 32 años cuenta con una extensa trayectoria en la Segunda División B y en la Primera División RFEF. Durante los últimos cinco años, ha jugado para el Tudelano, Calahorra, CD Badajoz, entre otros. El 13 de enero de 2024 se unió al CE Sabadell de la Primera División RFEF cedido por la SD Ponferradina hasta el término de la temporada. Su experiencia también incluye partidos en la Tercera División con el Tomelloso, Tarazona y Peña Sport. Es notable que, durante su tiempo en el Badajoz, participó en 35 partidos oficiales, siendo titular en 22 ocasiones y marcando siete goles.
En cuanto a sus virtudes, David es un extremo habilidoso, con llegada, que puede jugar en ambas bandas y con un extraordinario golpeo. En contadas ocasiones, el navarro ha actuado también en la delantera.
Según hemos podido anotar, el recreativo se queda con una ficha senior libre con la llegada de Soto. Dicha ficha podría ser ocupada por Cesar Moreno.
Ademas el jugador es una revolución en la banda, potencia y entusiasmo, junto con una alta tasa de goles para un jugador de banda, a menudo partiendo desde el banquillo, son impresionantes. Impacta, trabaja duro y es querido por los aficionados porque da todo en el campo. Su contribución es siempre positiva. Busca y logra un buen remate y movilidad. Prefiere cortar hacia adentro con su pierna buena.
Con la incorporación de David Soto, con la que el conjunto de Abel Gómez volverá a reforzar el ataque, ya son once (Théo Folgado, Dani Perejón, Alberto López, Carlos Aguilar, Juan Pablo Pereira, Boubacar Keita, Malam Camará, Zelu, Juan Cerrudo, Chemseddine Bekkouche y David Soto) los fichajes que ha realizado la dirección deportiva albiazul dirigido por Oscar Arias.
Más historias
Crónica: Betis Deportivo 3 – Recreativo de Huelva 1 » Derrota humillante en Luis Del Sol «
PRESENTACION DE NICO NJALLA Y SERGI ARMERO
Crónica: Punta Umbría 1 – Recre4 : El Decano se lleva el Memorial Manuel González Rodríguez