Rodrigo Sánchez ‘Rodri’ ha concluido su etapa como jugador del Real Betis, al firmar con el Al-Arabi de Catar. El traspaso, valorado en unos ocho millones de euros, marca el final de su etapa con el club verdiblanco, donde disputó 127 partidos oficiales y fue parte del equipo que conquistó la Copa del Rey en 2022. Durante su tiempo en el Betis, Rodri anotó 8 goles y dio 15 asistencias, consolidándose como uno de los canteranos más prometedores del club.
A sus 24 años, Rodri opta por una nueva aventura en el fútbol catarí, poniendo fin a una etapa que comenzó 2017 en las categorías inferiores del Betis. Además, durante su tiempo como futbolista del club sevillano, fue internacional con la selección española sub-21, llegando a la final de la Eurocopa de la categoría en 2023, donde España cayó ante Inglaterra.
El jugador estuvo cerca de abandonar el equipo en varias ocasiones a lo largo del mercado de fichajes, pero las circunstancias del mercado de este frenaron su salida. Ahora, con una oferta atractiva tanto para él como para el club, Rodri inicia esta nueva etapa en su carrera.
Más historias
Pellegrini: «Cuando hay una acción tan importante hay que ir a revisar al VAR»
Sevilla 1-0 Betis: Lukebakio le regala a Navas la victoria en su último derbi
Previa Sevilla-Betis: A Pellegrini se le atraganta el Sevilla