Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución del contratiempo
Las malas noticias continúan evadiendo la actualidad del Granada. Hoy, se trata de una lesión. El conjunto nazarí ha comunicado que Luca Zidane sufre un esguince de rodilla izquierda. Según informa Jorge Azcoytia en Marca, el guardameta hispano-francés podría estar fuera de los terrenos de juegos “varias semanas”. Un nuevo contratiempo para los nazaríes que, por si fuera poco, se suma al trágico comienzo de temporada.
Asimismo, el comunicado oficial de la entidad rojiblanca no ofrece detalles sobre el grado del esguince y añade que el regreso del futbolista al verde dependerá de la “evolución de su dolencia”. Los problemas en la rodilla izquierda se están convirtiendo en un dolor de muelas para un Luca Zidane que ya tuvo que superar unas molestias en esa misma zona durante el inicio de la competición.
El ex del Eibar sufrió en pretemporada unos problemas físicos en la rodilla izquierda que propiciaron su ausencia en la primera jornada. Regresó a la semana siguiente ante el Racing de Ferrol y también defendió la portería en la derrota contra el Huesca. No obstante, unas molestias (de nuevo) le dejaron fuera de combate a última hora contra el Deportivo de La Coruña. Tras las pruebas médicas, dichas molestias se han convertido en un esguince y Abascal pierde a una pieza significativa del puzle.
Mariño, cerca de convertirse en nuevo fichaje del Granada
En relación con la portería rojiblanca, el periodista Angel García ha adelantado esta mañana que Diego Mariño se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Granada. Con los obstáculos físicos de Luca Zidane y las dudas que ofrece el rendimiento de Marc Martínez, el combinado andaluz parece haber apostado por reforzarse bajo palos. De esta manera, Mariño, que presuntamente se encontraba en negociaciones con el Elche, finalmente parece ser que se encuentra a un paso de firmar con la escuadra nazarí en condición de agente libre.
2 comentarios en «Luca Zidane sufre un esguince en su rodilla izquierda»