El expresidente del Sevilla FC en inspección por amenaza
El Sevilla FC le abre un expediente al expresidente del club sevillano, que le impedirá acudir al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Aseguran diversos medios, dicho expediente donde se le investiga, basado en su actitud en el pasado derbi día 6 de Octubre, por sacudir al abogado del consejo directivo de la entidad, Lucas Fernández de Bobadilla, le llegó a amenazar desde el antepalco. De esta manera, el Sevilla cogerá ‘represalias’ por su postura ante hechos acontecidos en el pasado partido frente al Real Betis, como ‘castigo’, el Sevilla le retirará el carnet al máximo accionista del club, pese a desconocerse el tiempo de sanción.
En el caso positivo, el club le permitirá acudir al próximo partido frente al Osasuna el lunes, pero no lo podrá hacer en el último adiós de la leyenda del Sevilla FC, el jugador de los Palacios Jesús Navas.






Más historias
El Sevilla FC se aferra a su cantera mientras la planificación de Cordón queda en entredicho
Sevilla FC 2- Atlético de Madrid 1. Una victoria que vale oro
Asi vive la previa del partido Sevilla FC vs Atletico de Madrid la afición