El expresidente del Sevilla FC en inspección por amenaza
El Sevilla FC le abre un expediente al expresidente del club sevillano, que le impedirá acudir al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Aseguran diversos medios, dicho expediente donde se le investiga, basado en su actitud en el pasado derbi día 6 de Octubre, por sacudir al abogado del consejo directivo de la entidad, Lucas Fernández de Bobadilla, le llegó a amenazar desde el antepalco. De esta manera, el Sevilla cogerá ‘represalias’ por su postura ante hechos acontecidos en el pasado partido frente al Real Betis, como ‘castigo’, el Sevilla le retirará el carnet al máximo accionista del club, pese a desconocerse el tiempo de sanción.
En el caso positivo, el club le permitirá acudir al próximo partido frente al Osasuna el lunes, pero no lo podrá hacer en el último adiós de la leyenda del Sevilla FC, el jugador de los Palacios Jesús Navas.






Más historias
El Sevilla FC cierra el traspaso de Federico Gattoni al Ascoli: detalles económicos y fin de su etapa en Nervión
Robbie Ure refuerza al Sevilla: fichaje, salidas y la gran revolución de Navarro antes del debut en LaLiga
Sevilla FC acelera su mercado: avance por Ure y presión final para cerrar a Kochorashvili antes del debut liguero