El Real Betis visitará al Mladá Boleslav el próximo jueves 28 de noviembre a las 21:00 horas en Městský stadion en el partido que corresponde a la jornada 4 de la Conference League. Tras la derrota por parte del equipo verdiblanco en Mestalla contra el valencia, buscan redimirse de esta derrota en la República Checa.
El Mdalá Boleslav es un equipo de la República Checa mas concretamente en la región de Bohemia Central. Juega sus partidos como local en el Městský stadion. Esta temporada van onceavos en la clasificación general de la Chance Liga, la primera división Checa, el futbolista internacional con la República Checa, Vasil Kusej, es el máximo goleador con 6 goles esta temporada.
Bagaje en Conference League
El Real Betis llega a este partido tras ganar, empatar y perder, con 4 puntos se sitúa decimoctavo e intentará ganar para quedar por encima del octavo puesto que es el que marca que equipo se clasifican directamente a los octavos de final y no tener que disputar los dieciseisavos de final.
Por su parte el Mladá Boreslav no ha podido todavía puntuar en esta competición perdiendo los tres partidos que ha disputado. Ha encajado 7 goles y solo han sido capaz de marcar un único gol. Ocupan la treintaicuatroava posición, lo tienen muy complicado para pasar de ronda.
Situación de Abde
El extremo marroquí causará baja a causa de un episodio de fiebres que viene sufriendo desde el día de ayer. No hay que alarmarse ya que se espera que el futbolista entre en la convocatoria para el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad.
Destacan en la convocatoria los canteranos Jesús Rodríguez, Manu González, Busto y Mateo. Mateo es el único de ellos que ha tenido minutos con el primer equipos. Los demás esperarán la llamada de Manuel Pellegrini para poder debutar con el conjunto de las trece barras.
Más historias
Previa CS Petrocub-Real Betis: El Betis, con lupa en Moldavia
Pellegrini: «Para mí no es problema poner a jugar juntos varios jugadores buenos»
Sorteo Copa del Rey Dieciseisavos de Final: SD Huesca – Real Betis Balompié y UD Almería – Sevilla FC