El jugador madrileño regresa a los terrenos de juegos, después de su larga lesión
Saúl Ñíguez, atendió a los medios de comunicación, hoy viernes 29 de Noviembre previo al partido del Osasuna del próximo Lunes a las 21:ooH en el Sánchez-Pizjuán.
Su estado físico de cara al próximo partido: » Me encuentro mucho mejor llevo entrenando 6 días con el equipo, si el doctor y el míster me lo permite, tendré minutos, después de una lesión de larga duración».
Cómo ha sido su adaptación al equipo: «Me encuentro bien, el club me ha recibido, la afición y estoy para devolver el cariño en el campo después de una lesión y muy contento de estar de vuelta».
Qué puede aportar: » Estar tanto tiempo fuera es difícil, después de la lesión, hice parte de la recuperación en Madrid y echaba de menos a mis compañeros, y se que puedo aportar el apoyo cercano, aunque sea desde la grada»
El rol como capitán: «Tenemos un equipo joven que con la edad que te posicione en primer lugar, y poder aportar ese rol es bueno».
Los jóvenes y el club: «El equipo joven tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por eso estamos aquí los jugadores que llevamos más experiencia».
Sobre la lesión en el partido: «Sentí algo, y esa sensación que tenia era que tenia algo roto«.
La selección como objetivo: «Es un objetivo de representar a tu país, pero lo más importante es representar al Sevilla, centrarme en el club. Luis de la Fuente ha hecho que reúna a toda una afición con ilusión, y quedar un equipo muy bueno, para conseguir un titulo».
Vuelta al Wanda Metropolitano: «Lo importante es volver bien, sé que no estaré al 100% pero en cada día y con tiempo estaré a la altura, coger ritmo, era una fecha marcada y por eso espero no volver a caer».
De cara al próximo encuentro
El partido ante el Osasuna: «Es un equipo trabajado, que no tiene miedo y juegan muy bien y un rival que va a jugar de tu a tu y centrarnos en nosotros para gestionar esta semana larga y delante de nuestra gente con esa alegría que tenemos».

Más historias
La operación se acelera. Ramos aterriza en Sevilla para avanzar la compra del club
La sequía que hunde al Sevilla. Sin gol no hay futuro
El Sevilla se encalla en el mercado: el fichaje urgente se frena y Cásseres se aleja