Todo para hacer felices a los niños
El Sevilla FC ha tenido hoy la rutinaria visita al Hospital Universitario Virgen Macarena. La expedición sevillista ha estado formada por su presidente José María del Nido Carrasco, el embajador del club Pablo Blanco, los jugadores Nyland, Gudelj, Marcao y Lukebakio y las jugadoras Lucía Moral, Corrales, Raquel Morcillo y Padilla.
Una iniciativa muy bonita que llega al corazón de los mas pequeños , que en esos momentos se olvidan de su triste realidad y echan un gran rato con los futbolistas. El Sevilla también traía regalos para estos pequeños: bufandas, banderas, landyards….
Al termino de este hermoso evento Gudelj atendió a los medios presentes. El próximo capitán sevillista explicaba que era un evento muy bonito y que estas tradiciones no se pueden perder con el tiempo. El serbio también respondió sobre cuestiones de la actualidad sevillista. «Creo que en los dos últimos partidos nos merecimos más que sacar solo 1 punto». Gudelj habló sobre la despedida de Jesús Navas, comenta que ha sido un orgullo compartir seis temporadas con el «duende de los Palacios». Él tomará el relevo que deja Jesús y será el próximo capitán del Sevilla FC.
Terminó hablando de los dos nombres propios que dejó el partido del pasado domingo, Kike Salas e Isaac Romero. Del defensa comentó que se marchó llorando del partido porque siente mucho los colores y sentía que se les había escapado un partido en el que jugaron muy bien. De Isaac le preguntaron sobre lo qué le pasó en el banquillo, «No lo vi» «En un partido caliente pasan estas cosas», comentaba el mediocampista.
Más historias
García Pimienta: «El reto de esta semana es conseguir dos victorias consecutivas y hacerlo en casa delante de nuestra afición en un partido muy exigente»
Rueda de Prensa de Djibril Sow: «Tenemos cosas, pero hay que mejorar en esta vuelta»
El Nápoles al acecho por Dodi Lukebakio