El próximo encuentro será decisivo de cara a la clasificación a la siguiente ronda de la Conference League
Los de Pellegrini se la juegan en tierra moldava. El próximo jueves a las 18:45 en el estadio Hîncești Municipal Stadium. Cuenta con 2672 espectadores de aforo máximo. Los verdiblancos se la juegan esta jornada tras perder frente Mladá Boleslav 2-1. El técnico chileno, tendrá que demostrar que el conjunto verdiblanco aún puede convencer en Europa. Los de Heliópolis sólo han logrado ganar un choque, han empatado otro y han perdido dos.
El equipo moldavo viene de empatar en Turquía, siendo uno de los equipos situados en el final de la tabla. Pese a ello, una derrota mañana le dificultaría aún más seguir en la competición.
Real Betis Balompié
El Betis con un punto de mira en Europa en esta competición para seguir en los Playoff. El conjunto verdiblanco que viene de ganar en Copa al Sant Andreu y de empatar en Liga ante el FC Barcelona, en casa. Los de Pellegrini que se la juegan en esta competición tras tener resultados rojos en el calendario europeo.
Por parte de las altas y bajas, tiene Pellegrini novedades de cara a este partido. En las bajas, pierde por sanción a Lo Celso. Isco no entrará en la convocatoria, tampoco llega Pablo Fornals, el jugador valenciano empieza a hacer trabajo individual. Sin embargo, el técnico chileno sigue teniendo problemas en el centro del campo, y una baja importante que ha tenido en los últimos días el Betis es la baja del portero portugués Rui Silva, en el partido de liga se tuvo que retirar en el calentamiento por una molestia en el hombro y no entrará en la convocatoria.
En las altas, el canterano Carlos Reina entrará en la convocatoria de este partido europeo, donde las palabras del míster en la rueda de prensa en el día de hoy, confiesa que el jugador dispondrá de minutos. El resto de la plantilla, que jugó el pasado sábado en liga, entrarán en la convocatoria para este encuentro en Conference League.
CS Petrocub
El equipo moldavo juega en casa para recibir a los hispalenses, tras empatar ante el Istanbul Basaksehir 1-1. Los moldavos que se encuentran en el 34 en la tabla de la Conference League, con el objetico de salir del descenso. Puesto que juegan en casa, con su afición un punto a favor para conseguir los 3 puntos pese a tener difícil salir del descenso. Una derrota supondría quedarse fuera de la competición.
Más historias
Previa RCD Mallorca – Real Betis Balompié: Levantar cabeza
Manuel Pellegrini: «Mañana hay que tratar de jugar contra un rival directo que es el que está en posiciones europeas como todos los partidos, como si fuera una final»
Crónica Real Betis 1 – 3 Deportivo Alavés: El Betis se aleja de Europa