El Club verdiblanco, abre hoy 2 de Enero las puertas del estadio Benito Villamarín en el entrenamiento de las 10:00h. La afición podrá disfrutar de la plantilla de Manuel Pellegrini ante bajas temperaturas en la mañana de hoy, de entre 5 y 7º grados en los aledaños del conjunto verdiblanco. Entre 10.000 y 12.000 aficionados aprovechan para ver de cerca a su equipo en este día especial para los niños y acercarse a los jugadores del Betis, estos jóvenes aficionados repletos con camisetas, bufandas, etc.
Gran recibimiento de la afición
Por parte de la afición, les da a su equipo una alta y buena acogida, para cumplir con los objetivos que se había propuesto a principios de temporada. Llega un año nuevo cargado para dar alegrías el equipo a los suyos, y por qué no pese a los últimos partidos de esta competición en Europa soñar con llegar a los más lejos. También, no se olvida la afición de conseguir la 3ª copa del Rey y repetir otra de nuevo en la ciudad, desde aquella victoria ganada ante el Valencia.
El equipo responde también ante la calurosa bienvenida de su afición tirándole regalos como gesto para esos niños que tenga un detalle de sus jugadores y se vayan a sus casas contentos de verlos y con esos detalles.
Primer entreno del año con novedades
Primer entreno, arranca el año 2025 en un entreno con novedades. La noticia que alarmó a todo el Beticismo es la posible salida de Assane Diao ante su posible marcha al Como de Cesc Fábregas. Mientras tanto, el jugador hispano-senegalés, ha entrenado hoy con normalidad. El capitán Marc Bartra, quién no ha entrenado con el grupo, se ha quedado en las instalaciones deportivas para realizar allí el entrenamiento por unas molestias.
En las bajas, empieza igual que el año anterior, siguen con sus procesos de recuperación Fornals quién se ha quedado en el gimnasio para evitar una recaída en este previo partido de Copa del Rey, Bellerín, Marc Roca y William Carvalho que no saltaron al césped del estadio para entrenar con sus compañeros.
Novedades en la portería, regresa el portero portugués Rui Silva, después de su lesión en el partido del FC Barcelona. Manuel Pellegrini que contó con algunos canteros en el entrenamiento de hoy como son Guilherme Fernandes, Rudy Kohon, Lucas Alcázar, Mateo Flores y Dani Pérez.
Más historias
Previa RCD Mallorca – Real Betis Balompié: Levantar cabeza
Manuel Pellegrini: «Mañana hay que tratar de jugar contra un rival directo que es el que está en posiciones europeas como todos los partidos, como si fuera una final»
Crónica Real Betis 1 – 3 Deportivo Alavés: El Betis se aleja de Europa