El portero portugués, pondrá rumbo al Sporting de Lisboa por una oferta cercana a los 3,5 Mill de euros. El club verdiblanco, en cambio, en las últimas semanas ha estado tratando de cerrar la operación en torno los 5 millones de euros que es lo que pide el club de Heliópolis.
El Betis se queda sin su portero titular
Esta mañana, saltaba las notificaciones a los medios de comunicación con la posible salida de Rui Silva al Sporting de Lisboa. Todo prácticamente pactado por parte de los verdiblancos, se cierra el trato en 4,5 millones de euros en una cesión, más unos bonus, que se elevaría la oferta hasta 5 millones de euros. Todo parece ser que se ha acelerado este jueves después de que el club portugués se lanzará de verdad a por el portero.
El jugador portugués, que parece ser que jugó su último partido con la camiseta verdiblanca en Copa del Rey frente al Huesca el pasado sábado 4 de Enero. Tras la salida de Assane Diao, el club trabaja en ‘tapar‘ esos ‘agujeros’, que el míster en las salas de prensa señalaba ante las posibles salidas, sin contar la del arquero portugués. Hasta el momento, el club dispondrá de los dos porteros de la primera plantilla Adrián Silva y Fran Vieites que podrá tener ahora más minutos, aunque en la últimas semanas también sonaba para salir del club.
La situación que baraja el club hasta ahora, son la de fichar al portero sevillano Álvaro Valles, quién terminó contrato y se encuentra sin equipo actualmente, ya el jugador mostraba su deseo de recalar en el conjunto de sus amores el Betis. Otra que se baraja, es la de ascender al primer equipo a Guilherme Fernandes, y así, el equipo tendría a sus tres porteros.
Más historias
Previa RCD Mallorca – Real Betis Balompié: Levantar cabeza
Manuel Pellegrini: «Mañana hay que tratar de jugar contra un rival directo que es el que está en posiciones europeas como todos los partidos, como si fuera una final»
Crónica Real Betis 1 – 3 Deportivo Alavés: El Betis se aleja de Europa