El Sevilla busca redimirse del desastre de la copa e intentará ganar el primer partido del año en el Sánchez Pizjuán ante un Valencia en horas bajas al que la copa le ha dado una vida más.
Más que tres puntos
El primer enfrentamiento del 2025 para los de García Pimienta será contra el Valencia CF el sábado a las 21:00 horas. Es muy importante este partido ya que si el Sevilla consiguiera llevarse los 3 puntos se alejaría mucho mas de los puestos de descenso. Algo que hace años era impensable para esta entidad y que ahora es algo normal.
El Valencia CF llega a nervión en una situación muy delicada, ocupan el penúltimo puesto en la clasificación y son el equipos con menos victorias de la liga. Aún así llega de ganar al Eldense en copa . en la que es la primera victoria del nuevo técnico che Carlos Corberán. También han tenido una buena noticia al conocer que se han reanudado las obras del Nou Mestalla
Caras nuevas
El Sevilla cuenta con un nuevo fichaje y ese es el extremo suizo con ascendencia dominicana Rubén Vargas. Este no estaba entrando en los planes del técnico danés Thorup y eso le hizo buscar una salida en invierno. Es cierto que el jugador se encuentra ya en Sevilla pero es muy probable que no entre en la convocatoria por falta de tiempo.
Por parte del Valencia tendremos al recientemente mencionado Carlos Corberán y al delantero nigeriano Umar Sadiq que viene cedido desde la Real Sociedad. Un delantero que fue pretendido por el Sevilla años atrás.
El último partido que enfrentó a estos dos equipos fue en Mestalla donde no hubo goles de ninguno de los dos clubes. El último en el Sánchez Pizjuán fue en la primera jornada de la pasada liga donde el Sevilla perdió 1 a 2 , gol de En-Nesyri para el conjunto hispalense y goles de Diakhaby y Javi Guerra para el Valencia.
Más historias
García Pimienta: «El reto de esta semana es conseguir dos victorias consecutivas y hacerlo en casa delante de nuestra afición en un partido muy exigente»
Rueda de Prensa de Djibril Sow: «Tenemos cosas, pero hay que mejorar en esta vuelta»
El Nápoles al acecho por Dodi Lukebakio