- Iñigo Vélez Mendizábal, “son veinte jugadores y son los que tengo para contar”.
- las bajas confirmadas para el partido de mañana son de Pablo Caballero y Alberto López, Antonio Domínguez, Dani Perejón y Pali.
En la Rueda de prensa de hoy, en el nuevo colombino, el entrenador del decano, Iñigo Vélez, ha matizado y analizado el partido anterior contra el Alcorcón a Domicilio, ha evaluado a las nuevas incorporaciones, Con el Objetivo claro de repetir las buenas sensaciones que vivimos en el colombino y conseguir la permanencia lo ante posible como objetivo.
Le han preguntado por la enfermería, a lo que ha añadido “más allá de las lesiones que tengan porque nunca puedes decir cuánto tiempo van a estar, pero la realidad es que Antonio ha hecho parte con nosotros y el resto no ha entrenado con nosotros. Esta semana no puedo contar con ninguno de los cinco,” Haciendo referencia a las bajas de Antonio Domínguez, Pablo Caballero, Pali, Dani perejón y Alberto López. “
Iñigo Vélez, El Técnico vasco ha querido destacar lo ocurrido en el cierre del mercado de fichajes, dijo que «nos quedamos con veinte y si se lesionan no puedo contar con ellos. Son veinte y tengo que contar con los que están», dijo para luego recordar que «de cuatro laterales tenemos tres lesionados.»
Le han preguntado qué tipo de rival espera encontrarse refiriéndose al Villareal B “Es un rival difícil y complicado, a Domicilio, hace un partido muy competitivo a pesar de ser un filial, siempre se hace duro en la categoría jugar con un filial y en principio son gente de mucha trayectoria y partido complicado. Y siempre después de una derrota tienes ganas que llegue el siguiente partido.”
También le han preguntado por las sensaciones del equipo, a lo que ha contestado Iñigo Vélez “si nos fijamos en el último partido no generamos en exceso, pero el otro día en casa tuvimos muchas y en Ibiza también, no solo los delanteros. Mi idea es tener las máximas ocasiones posibles. Al final hay que generar. Si nos fijamos en el último partido no estoy satisfecho ni en los delanteros ni nada”.
También le han llamado la atención que se esté valorando más las sensaciones que la forma de juego. A lo que ha respondido Iñigo Vélez “debemos pensar a ganar al Villareal B y dar nuestra mejor imagen para que las cosas funcionen y sacar los tres puntos que son muy importantes. “
El Decano intentara conseguir los tres puntos ante el Villareal B en el Nuevo Colombino y además de ser un rival directo por la lucha por salir del pozo. El Villareal B, un rival que a domicilio se crece, que tiene gente muy competitiva y fuerte, ya lo vivimos en la primera vuelta, ganar sería un punto de inflexión y que marcaría un antes y un después para los de Iñigo Vélez en su lucha por salir del pozo, ya que el próximo encuentro es en Algeciras que allí también habría que hacer un buen papel.
Más historias
Rueda de prensa de Iñigo Velez previa al enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla
Cronica del Sevilla At. 2 – Recre 0 : El Recreativo perdonó y el Arbitro lo condenó al pozo
Rueda de Prensa de Iñigo Velez previa al partido del Sevilla Atlético