acaban de sacar un comunicado de prensa, que la junta ordinaria de accionista se pospone 24 horas, despues de recibir el burofax en las oficinas del recreativo esta misma mañana. ya lo advirtio pablo comas hace algunas semanas. Que haria todo lo posible por impugnar la junta de accionista, y de momento se ha salido con la suya. haber que ocurre mañana.
seguiremos informando






Más historias
Caye Quintana Anuncia su Retirada a los 32 años
David Vizcaíno será el director deportivo del Recreativo de Huelva
Regresa el Trofeo Colombino, con un duelo de altura , El Real Betis Balompie.