Manuel Pellegrini y Marc Roca atienden a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al KAA Gent-Real Betis
El Real Betis se medirá al KAA Gent belga en territorio rival, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Conference League. Manuel Pellegrini, que junto a sus pupilos, ha viajado ya hacia Bélgica, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que lo ha acompañado Marc Roca
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié
Sabaly: «No tiene ningún problema y se encuentra en condiciones de jugar».
La misma importancia a todo: «No sé si la palabra es priorizar esta competición. Estamos en una fase de grupos y lo primero es clasificar, y cuando se llega a una ronda de ida o de vuelta puedes estar eliminado».
No se ve como claro favorito: «No sé si somos favoritos. Cada uno lo puede ver como quiera. En el equipo se ve todo y el favoritismo lo ve cualquiera, para mí no tiene importancia».
No da pistas sobre la portería: «Uno de los tres porteros que están en la lista de convocados será el titular».
Marc Roca, futbolista del Real Betis
Listo para el choque: «Me encuentro bien, me encuentro para estar preparado y para lo que el míster necesite y con ganas de ayudar al equipo».
El partido de mañana: «Hay que ser autoexigentes con nosotros mismos, la confianza del grupo es máxima y trataremos de sacarlo en adelante».
Buenas sensaciones: «Me siento bien en los entrenos. En el partido del Celta jugué con Johnny y me sentí muy bien, aporté todo lo que tenía».
Autocrítico con el papel del equipo en Conference: «La fase previa no estuvimos a nuestro mayor nivel, tenemos una plantilla muy y estamos seguro que podemos hacer un gran papel y el partido de mañana es importante»
Más historias
Declaraciones del Cucho Hernández al finalizar el partido Real Betis-Osasuna
REAL BETIS 1 – C.A. OSASUNA 1. EL SUEÑO DE CHAMPIONS SE ESCAPA DEL BENITO VILLAMARÍN
Alineaciones Real Betis Balompié-Osasuna