- El Decano solo estuvo bien el primer cuarto de hora, y sale goleado por un Murcia que no tuvo que esforzarse mucho .
- El Decano se Queda penúltimo a dos puntos de la salvación mientras que el Murcia se pone líder.
- El próximo Rival, el Yeclano Deportivo, un equipo con una dinámica mejor y rival directo.
- Además se espera una gran pitada e insultos hacia el equipo y cuerpo técnico por la mala racha que lleva toda temporada.
El Recreativo de Huelva marcha tras su derrota por 3-0 ante el Murcia y ya sólo quedan ocho jornadas de liga en su grupo de la Primera RFEF, con lo cual cada vez tiene más complicado lograr su objetivo, y más viendo su imagen y sus trayectorias de los últimos partidos.
En el estadio Enrique Roca es cierto que el Decano tuvo un buen primer cuarto de hora, con algunos acercamientos al área rival, pero antes del descanso sufrió las lesiones de Alberto López, Rafa Gálvez y Malan Camará, además de que también el tramo final encajó dos goles por mediación de Pedro Benito y Flakus.
La segunda parte sobró y ni siquiera pudo verse el debut del delantero de la cantera albiazul Juan Almeida. Pedro Benito sentenció con un doblete y el Recre no inquietó más que en un balón al larguero de Paolo Romero la portería pimentonera. Ahora el cuadro onubense no pude fallar el próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) ante el Yeclano, rival que marca la permanencia en la categoría.
El Recreativo tiene una nueva final y es ante el Yeclano Deportivo en casa, el próximo domingo 6 de abril, a las 12.00Hrs. Otra oportunidad más, que por desgracias las ultimas esta fallando y cada vez es mas equipo de 2 RFEF que de 1 RFEF. Por ello la afición dará una cálida bienvenida al equipo con una sonora pitada, e insultos al equipo y cuerpo técnico.
Más historias
Rueda de prensa de Iñigo Velez previa al enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla
Cronica del Sevilla At. 2 – Recre 0 : El Recreativo perdonó y el Arbitro lo condenó al pozo
Rueda de Prensa de Iñigo Velez previa al partido del Sevilla Atlético