El ex jugador de Real Betis Carmelo lo entrevistamos hoy en el Puerto de Santa María y nos dejó unas emocionantes palabras dedicadas a la afición del Betis, al mismo tiempo le deseamos toda la suerte del mundo en el próximo encuentro que va disputar el equipo verdiblanco en esa gran final
La entrevista la hizo Javier Serrato, director de El Diario Deportes en la plaza de toros de esta localidad gaditana ,
En 1981-82 Carmelo es traspasado al Real Betis . Permaneció allí dos temporadas llegando incluso a debutar en la COPA DE LA UEFA, visitando a equipos como el Benfica . El club sevillano decidió ceder al futbolista al Recre . En su primera etapa con el Decano, Carmelo fue titular prácticamente en todos los partidos. Esta vez no se consiguió el objetivo y el equipo onubense descendió a Segunda División .
Carmelo regresó a la disciplina bética. A finales de 1984, se rompió la rodilla derecha por completo, quedando en blanco lo que restaba de temporada y el comienzo de la siguiente. Tras su lesión, solicitó ser cedido nuevamente al Recreativo donde comenzó la nueva temporada. Sin embargo, en noviembre de 1985, jugando en Elche , el defensa se lesionó la rodilla izquierda y pasó otra temporada en blanco.
El equipo bético, con el que aún tenía contrato, consideró que tras dos lesiones en sendas rodillas, la carrera futbolística de Carmelo había llegado a su fin y le dio la carta de libertad
VER VIDEO
Más historias
BETIS- FOREST «PRIMER ASALTO»
Continúan las obras en el Benito Villamarín
ASI QUEDO LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 3 GRUPO 2 DE PRIMERA FEDERACION