Que el jugador propiedad del Manchester United , Antony, ha caído de pie en Heliópolis es evidente, y es querido por los aficionados verdiblancos. Pero la verdad es ruin y el vil metal pone en su sitio cada cosa, al igual que el tiempo.
El Manchester United sabe perfectamente del valor al alza del jugador brasileño y prueba de ello que ha sido convocado con Brasil con Ancelotti ,y que tiene muchas novias en el panorama futbolístico.
Los dirigentes del equipo bético se reúnen la próxima semana en Manchester para tratar de nuevo una nueva cesión, pero. ¿quién le pone el cascabel al gato?. El equipo inglés trata de que el Betis pague gran parte de la ficha del jugador o tratará de venderlo y recuperar la inversión realizada que podrá estar entre los 60 o 70 millones de euros, algo inpensable en la entidad verdiblanca
El verano es largo y el jugador está de vacaciones pero ayer emitió una carta que suena a despedida a la afición bética. A primeros de julio se desojará la margarita, dado que el propio Antony ha manifestado su deseo de quedarse en la entidad heliopolitana.
Otro de los hándicaps es el alto salario que cobra el jugador, en torno a los 11 millones de euros , y la pregunta es
¿ Querrá bajarse el salario Antony en el Betis ? ¿ Es asumible por el Betis un salario por más de 8 o 9 millones a un jugador ?. Pronto lo sabremos y se lo contaremos aquí, en EL DIARIO DEPORTES .
Más historias
El Real Betis define las fechas y sus lugares de concentración para la pretemporada
Javi Medina, nuevo entrenador del Betis Deportivo
La temporada 2025/26 de LALIGA EA SPORTS comenzará el fin de semana del 17 de agosto