El periodista onubense Nardy Lafuente será el encargado de pronunciar el pregón del LVI Trofeo Colombino, una cita emblemática para el recreativismo.
Nardy ya ejerció como jefe de prensa del Recreativo de Huelva durante 21 años, convirtiéndolo en un referente para varias generaciones de aficionados. Sin duda, el pregonero de esta edición promete ofrecer un discurso cargado de emoción, sentimiento y orgullo recreativista como la ocasión la merece.
Según ha podido saber El Diario Deportes, el pregón se producirá el mismo día del Trofeo Colombino, por lo que se producirá el domingo a laa 11 de la mañana en el Ayuntamiento de Huelva. Ese mismo día el Recreativo de Huelva se enfrentará al Cacereño y al Zamora en formato triangular en un apasionante duelo.

Más historias
Rueda de prensa de Arzu previa al partido a domicilio contra el Xerez
Presentado el nuevo entrenador del Recre: Arzu
Destituido: Acaba la Era Pedro Morilla