El partido que enfrentó el pasado domingo al Real Betis frente al RCD Espanyol, tuvo un final polémico aunque mejor de lo esperado, gracias al penalti parado en el último minuto de Pau López. Fue una jugada en la que aparecía Valentín Gómez, la cuál el colegiado navarro acabo decretando pena máxima. Esto provocó el enfado de los once jugadores verdiblancos sobre el terreno de juego, y también de los que estaban en el banquillo -incluyendo a Pellegrini y Manuel Fajardo-.
Este último mencionado fue el que peor saldría parado. El motivo de ello es que tres días más tardes de finalizar el encuentro, se conoció la dura sanción que ha tomado la DisciplIna de la RFEF con quince días fuera de los terrenos de juego. «Una vez finalizado el partido, D. Manuel Fajardo Mateo, identificado como director deportivo del Real Betis, se dirigió a mi en actitud agresiva y claramente amenazante, llegando a tocarme con su brazo en el hombro en reiteradas ocasiones en los siguientes términos ‘Estáis jugando con el pan de mucha gente‘. Tuvo que ser sujetado por diferentes miembros de su equipo», tal y como recogió en el acta Iosu Galech Apezteguía.
A pesar de la sanción, lo bueno es que tan `sólo´ se pierde el choque que los enfrentará al Villarreal, porque esta semana de parón por selecciones se ha contabilizado el castigo.

Más historias
Pablo Fornals, el motor silencioso que sostiene al Betis en LaLiga
Un Betis ambicioso firma una primera vuelta de récord y reafirma su crecimiento en 2025
El Betis inicia su parón navideño antes de un enero frenético marcado por la Copa África