El Real Betis no logra pasar del empate en su visita a Bélgica ante el KRC Genk (0-0). Un partido marcado por la lluvia y el viento, el conjunto de Manuel Pellegrini, no ha tenido -ni de lejos- su mejor partido. En un once con hasta ocho cambios respecto al último partido (Vallés en portería, Ruibal, Bartra, Deossa, Altimira, Riquelme, Bakambu y Ricardo Rodríguez).
Los verdiblancos estuvieron nulo en tres cuartos de campo, con apenas ocasiones. En la segunda mitad, con los cambios hubo algún acercamiento pero sin llegar a poner en serios apuros a Crombrugge. El conjunto belga, hizo un buen partido -sobre todo en el aspecto defensivo- con un equipo muy bien replegado y no permitiendo ceder ocasiones al Betis. La más clara llegó en el minuto 80, cuando el disparo del surcoreano Hyeon-Gyu Ho se estampó contra el póster.
Ahora, tiene tres días por delante para preparar el choque ante el Atlético de Madrid en el Estadio de La Cartuja. Un choque, a priori, vital. Ambos igualados en la clasificación y a puntos (16). El conjunto madrileño sufrió una derrota el pasado martes ante el Arsenal (4-0).

Más historias
El Atlético aprovecha dos errores puntuales contra el Betis (0-2)
Convocatoria con dos novedades para el partido ante el Atlético
Ángel Haro: `El equipo está muy comprometido a hacer algo bueno´