6 diciembre, 2025

eldiariodeportes.es

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO PETENECIENTE AL GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

Horarios y fechas de la segunda ronda de Copa del Rey

Copa del Rey

Copa del Rey

El martes se dieron a conocer los enfrentamientos de los 56 clubes de la Copa del Rey -a excepción de Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic-. Los enfrentamientos, se dividieron de manera geográfica, estando repartidos en una zona norte y en otra zona sur. Los enfrentamientos abarcarán los días 2, 3 y 4 de diciembre, aunque la presencia de los andaluces será a partir del día 3.

El miércoles día 3, a las 20:00 horas jugarán tres andaluces a la misma hora: CD Eldense- UD Almería, CF Talavera de la Reina- Málaga CF, Real Murcia CF- Cádiz CF. A las 21:00 del mismo miércoles, el equipo de Segunda Federación, de Lebrija, el Antoniano se enfrentará al Villarreal. Además se podrá seguir el partido en Movistar Plus. Es un duelo especial porque Pedraza (jugador del Villarreal), se enfrentará a su sobrino (Antoniano). El Real Betis también visitará a tierras valencianas para enfrentarse al Torrent CF, dicho encuentro se podrá ver en TeleDeporte.

El último día, jueves día 4, jugarán los dos últimos equipos que representan a Andalucía. Ambos a la misma hora, a las 21:00 horas. CD Extremadura- Sevilla FC y CD Tenerife- Granada CF. Dos duelos que generan ganas e interés. El primero de ello por encontrarse a tan sólo una hora y media del estadio Municipal Francisco de la Hera, y el segundo porque el Tenerife siempre ha sido un equipo competente pero el año pasado no cuajaron una buena temporada y acabaron descendiendo.