Gorka Iturraspe se convierte en nuevo jugador del Bollullos CF”. Ya es oficial el fichaje del centrocampista vasco, ex futbolista del Recre entre otros equipos, por el conjunto condal, con el que refuerza su medular para la segunda vuelta liguera.
Gorka Iturraspe Derteano (3 de mayo de 1994, Abadiño, Vizcaya) llega al Bollullos, como apuntó en la nota en la que comunicó su fichaje para aportar “trabajo, experiencia y compromiso”. “Gorka Iturraspe ya es bollullero. El centrocampista llega al Bollullos tras una amplia trayectoria en el fútbol nacional, habiendo pasado por equipos como Athletic Club (Bilbao Athletic), SD Amorebieta, Atlético Baleares, Rayo Majadahonda y Recreativo de Huelva”.
Gorka llega procedente del Badajoz y militó en el Recre en la campaña 2023-24. “Con experiencia en Primera y Segunda Federación, Gorka aterriza en Bollullos con ganas de sumar, competir y aportar su calidad y personalidad al centro del campo”, apostilló la nota del Club bollullero.






Más historias
Real Club Recreativo de Huelva y Moeve llegan a un acuerdo de colaboración
Dimite Roberto Rios como director deportivo
Rueda de Prensa de Arzu Previa al Partido intrascendente contra el Xerez DFC en el nuevo colombino