La volantista y campeona olímpica onubense Carolina Marín ha sido intervenida quirúrgicamente este miércoles en Madrid para tratar problemas en la rodilla derecha, según ha informado su entorno. La operación, que se desarrolló con éxito y sin complicaciones, consistió en una meniscectomía parcial del menisco interno y externo.
La decisión de pasar nuevamente por el quirófano se tomó tras varios meses en los que Marín arrastraba molestias que le impedían entrenar y competir con normalidad. Tras diversas pruebas médicas, el equipo de la deportista determinó que la intervención era la mejor opción, considerando que los plazos de recuperación serían compatibles con sus objetivos deportivos a medio plazo.
El periodo estimado de recuperación es de unas seis semanas aproximadamente, durante las cuales la campeona olímpica iniciará su proceso de rehabilitación para regresar a las pistas en plenas garantías. Desde su entorno han indicado que se informará regularmente sobre la evolución de la jugadora.
La onubense intentará recuperarse lo más rápido posible para poder llegar al Campeonato de Europa de Bádminto Absoluto que se celebra en su tierra, Huelva. Este torneo tendrá lugar a principios de abril.






Más historias
Sergio Ramos avanza en la compra del Sevilla FC con un acuerdo de exclusividad con un grupo relevante de accionistas
Así quedó la Jornada 19 de 2 RFEF grupo 4
Asi quedo la jornada 18 de 2 RFEF en el grupo 4