Jesús Galván es el nuevo entrenador del RC Recreativo de Huelva. Así se ha anunciado en la rueda de prensa de hoy en plena presentación de Luci Martín, como flamante nuevo director deportivo del decano.
El técnico ya fue tanteado la campaña de la pasada temporada como primera opción para el banquillo recreativista, como aseguró el presidente Adrián Fernández. pero se decidió otro perfil.
Ahora parece ser el elegido por la nueva dirección deportiva, ya que su perfil ahora puede encajar mas en los planes del Decano , que no es otro que subir a primera RFEF.
En la trayectoria de Jesús Galván en su última etapa aparecen nombres de equipos como el CD Mirandés en segunda división o el Sevilla Atlético en primera RFEF.






Más historias
Cesan al speaker del recreativo.
RC Recreativo-Atlantic Copper, una alianza duradera
𝑻𝑹𝑶𝑭𝑬𝑶 𝑴𝑬𝑹𝑪𝑶𝑮𝑼𝑨𝑫𝑰𝑨𝑵𝑨 I Edición El