Este mediodia, se hay conocido la confortación de nuevo grupo IV de Segunda Federación para la Temporada 2026/27.
la gran novedad es la ausencia de equipos murcianos en el grupo, que han sido reemplazados por los equipos canarios.
Al ser un Grupo en su mayoria equipos andaluces, algunos equipos de la temporada anterior han tenido que ser desplazados a otros grupos por cercanía. ya que hay varios equipos andaluces descendidos como el Sevilla atlético o el Betis deportivo o como los ascendidos el Mijas y el Ciudad de Lucena como ejemplo.
Los equipos andaluces que lo componen son:
C.A. Antoniano, C. Atlético Central, Betis Deportivo, CD Estepona, Ciudad de Lucena, Marbella C.F., Las Lagunas, Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético, Xerez Deportivo.
Los Equipos Canarios que lo componen son:
CD Atletico Paso, Las Palmas B. Tamaraceite y Tenerife B.
Los Equipos Extremeños que lo componen son:
CD Badajoz y CD Don Benito.
En los próximos días se anunciara el día del sorteo y las posibles combinaciones de derbis y fechas claves, asi como la promoción de ascenso a primera RFEF.






Más historias
Javier Cebrero, una vida dedicada a la música cofrade desde la infancia
Entrevista a Manolo Torres, el capataz que encontró en el Polígono San Pablo una Sevilla que creía perdida
Betis 2005 – Betis 2026: Dos generaciones, un mismo objetivo : Consolidarse en la elite europea