El Recreativo de Huelva continúa confeccionando su plantilla de cara a la temporada 26/27. Tras la confirmación en la tarde del pasado martes del fichaje de Juan Antonio Segura, el Recreativo acaba de confirmar el fichaje del joven central vasco Mikel Montero.
Montero, central de 21 años, llega procedente de Sestao River, donde ha disputado esta temporada 33 partidos en Segunda RFEF, todos de titular.
Como confirman desde el club «a sus 21 años, ya suma 68 encuentros en Segunda RFEF, aportando a su juventud una experiencia muy elevada a su juego.» Entre esos 68 partidos, se encuentran unos playoffs de ascenso a Primera RFEF con la SD Logroñés, por lo que es conocedor de proyectos con aspiraciones al ascenso, como el del Recre.
Con este fichaje, la zona de los centrales queda completamente cerrada. Llega para acompañar a otro fichaje, Roan Riera, y a dos jugadores que ya formaban parte de la plantilla la pasada temporada, José Carlos y Bonaque.
Montero se suma a los 6 nuevos jugadores confirmados por el Recreativo: Ale Marín, Matías Chavarría, Roan Riera, Nacho Ruiz, Mateo Izaguirre, y el más reciente, Juan Antonio Segura.
Este fichaje confirma la tendencia que está siguiendo el Recreativo de Huelva en este mercado, jugadores que conozcan la categoría que el Decano va a disputar, que sepan lo que es el proyecto del Recre, y que puedan aportar lo necesario para conseguir el objetivo del ascenso.






Más historias
El Trofeo Colombino ya tiene en venta sus Entradas.
El centrocampista uruguayo Mateo Izaguirre es ya jugador del Recre
Calendario del Recre para la próxima temporada