El entrenador del Recreativo de Huelva, Jesús Galván, deseó «que el equipo juegue bien, estoy contento por el proceso, una pretemporada muy atípica para todos por la duración, llegar a 9 nos ha venido bien para conocernos más. El proceso ha sido bueno y solo queda competir el domingo».
Al tecnico Sevillano le han preguntado sobre el estado del equipo durante la semana, a lo que matizo: «Los resultados son los que nos marcan a los entrenadores. El equipo va bien y vamos todos de la misma mano», deseó el técnico para matizar sus primeras palabras en una previa de liga como entrenador del Decano.
El técnico añadió que «habíamos consensuado la dirección deportiva y yo tener una plantilla muy versátil, muy polivalente. De medio campo para delante tenemos muchas alternativas. Yo creo que me da muchas alternativas para diferentes escenarios, diferentes tipos de partidos, y en un mismo partido todos sabéis que hay diferentes partidos. Es una plantilla que la hemos confeccionado para diferentes escenarios. Estoy muy contento con la confección de la plantilla por el tipo de futbolistas que tenemos».
El técnico del Recre dice estar «con muchísima ilusión» de cara al inicio liguero y dio «las gracias» a la afición «por el número de abonados que tenemos. Esperamos estar a la altura y tener esa suerte que hay que tener en momentos determinados».
aparte de la rueda de prensa, en el decano también hay ido muy bien la campaña de abonados iniciada hace mas de un mes, que ya suma mas de 13.000 abonados, una cifra que esperan superar a la de la temporada anterior.
desde el club dan a la gracia s a toda la afición de Huelva por su apoyo al equipo y al club.






Más historias
Presentación de la VI Campaña de Donación de Órganos y Tejidos con la participación del Decano
Ya El recre conoce cuando jugará contra el conil y Atlético Sanluqueño
Cronica : Tamaraceite 1 – Recreativo 3 : primera victoria del decano fuera de casa con remontada incluida