8 septiembre, 2026

eldiariodeportes.es

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO PETENECIENTE AL GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

Álex Bernal: «Es entendible que la gente se haya ido cabreada»

Álex Bernal analiza la derrota del Recreativo de Huelva frente al Atlético Central. | Fuente: Onda Corazón Radio TV.

El Recreativo de Huelva de Álex Bernal cayó en su visita al Club Atlético Central, equipo recién ascendido a la Segunda Federación, por un resultado de 2-0. Pese a ello, el Decano contó con numerosas ocasiones que no lograron materializar, lo que hizo que los locales llevasen los tres puntos en la primera jornada de campeonato.

Afición dividida por el resultado

La afición, tras la derrota del Recreativo de Huelva frente a un recién ascendido, quedó dividida, y algunos aficionados apoyaron a los futbolistas, mientras que otros mostraron su enfado por el resultado adverso, algo por lo que preguntaron al capitán del equipo, Álex Bernal, a lo que declaró lo siguiente:

«Cada uno puede decir lo que quiera, al final es normal, es la afición y cada uno habrá visto un partido diferente, pero yo voy a defender a muerte al entrenador y a los compañeros y en el vestuario no habrá ni una grieta por este partido. Tuvimos muchas ocasiones, hasta un penalti que esta vez no pudo ser, y no hay nada que reprocharle a Ale, que es un jugador de gran calidad y seguro que en otra ocasión la meterá. Si el partido hubiese durado media hora más, también nos habría costado marcar, porque nos ha costado mucho hoy».

«Es entendible que la gente se haya ido cabreada, pero somos nosotros los que jugamos y los que tenemos que darle la vuelta a la situación y hacer que esa gente que está cabreada acabe aplaudiendo. Queda muchísima liga y hay que asumir lo que hemos hecho hoy y trabajarlo».

Entrevista postpartido completa en el canal de YouTube de Onda Corazón Radio TV.