acaban de sacar un comunicado de prensa, que la junta ordinaria de accionista se pospone 24 horas, despues de recibir el burofax en las oficinas del recreativo esta misma mañana. ya lo advirtio pablo comas hace algunas semanas. Que haria todo lo posible por impugnar la junta de accionista, y de momento se ha salido con la suya. haber que ocurre mañana.
seguiremos informando






Más historias
Ale Marín, primer Fichaje del Decano para la Temporada 2026/27
El Recre echa a andar a partir del 6 de julio, con una de las pretemporada más largas
Ivan Romero, Deja la disciplina del Recreativo