El Sevilla FC continua encaminando su mercado de fichajes con la peculiaridad de una posible venta de Juanlu Sánchez. Una salida que, hasta el momento, se cuece a fuego lento, ya que desde hace una semana se daba por cerrado. Por tanto, los hispalenses siguen buscando alternativas para poder moverse con un poco más fluidez sobre la ventana de fichajes. Entre ellas, se encuentra una posible venta en la delantera sevillista.
La delantera del Sevilla FC
En la vuelta de las vacaciones veraniegas, el Sevilla FC cuenta con hasta cuatro delanteros en plantilla. Dos de ellos, son Rafa Mir e Iheanacho, los cuales hasta ahora no se cuenta con ellos. Además, la idea Matías Almeyda con ellos se está mostrando en las convocatorias de los dos primeros amistosos, donde no han ido convocados. La intención del club es buscar una salida a ambos. Incluso, el nigeriano por parte del club blanquirrojo fue ofrecido al Pumas de México, pero de momento no han habido movimientos. Por parte del murciano, aún no han llegado ofertas por él. Sin embargo, el jugador está convencido en que puede ganarse la confianza del técnico argentino.
Principalmente, el entrenador nervionense cuenta con Akor Adams e Isaac Romero como delanteros referencia para la presente temporada, salvo que no ocurra ninguna sorpresa. No obstante, lo que no avalan a estos futbolistas son sus registros de la campaña anterior. Por ejemplo, Akor Adams llegó en el pasado mercado invernal, pero sus lesiones pasaron factura. Tanto es así, que tan solo pudo jugar cuatro encuentros en el que no pudo ni aportar goles. Por parte del lebrijano, jugó prácticamente toda la temporada siendo el delantero titular, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear en Nervión. Las expectativas que dejó en el 23/24, fueron fugaces ya que en la pasada temporada realizó cinco tantos en 32 partidos.
Inglaterra quiere a Isaac Romero
En consecuencia de ello, todo hace indicar que el nombre que puede sondear por el mercado podría ser Isaac Romero. A la espera de que se pueda resolver el futuro de Juanlu Sánchez, el Sevilla FC no vería con malos ojos una venta del lebrijano. A pesar de que Matías Almeyda lo tiene en sus planes, su salida podría ser una posible solución para que el club pueda moverse en el mercado.
Además, al parecer a Isaac Romero no le faltan pretendientes, ya que según informa Matteo Moretto en Marca, que tanto Ipswich Town y Sheffield United están interesados por el delantero del Sevilla. Los dos clubes ingleses tienen claro su hoja de ruta con el futbolista, a pesar de no cuajar una buena campaña. Sin embargo, el lebrijano no pretende salir del Sevilla FC, ya que cree que puede volver a su máximo nivel de la mano de Almeyda.
No obstante, los hispalenses son conscientes de que deben agilizar movimientos para permitir nuevas incorporaciones. Por ello, Antonio Cordón está buscando fórmulas que le permitan confeccionar el equipo que desea Matías Almeyda.
1 comentario en «Inglaterra toca la puerta de Isaac Romero»