Hoy se ha conocido el horario del partido entre el Recreativo de Huelva y el Puente Genil correspondiente a la jornada 2 de Segunda Federación.
el partido se disputara el domingo dia 14 de septiembre de 2025 a las 18:30 Hrs, en el Nuevo Colombino.
Sera el primer partido en casa , donde los de Pedro Morilla tendrá que dar la talla si quieren cumplir el objetivo principal que busca el club, el ansiado ascenso, y objeto de ello será la actitud que demuestre el equipo en este partido para animar a una afición que viene desmotivada debido a la temporada anterior. Desde luego cabe destacar a reciben a un Puente Genil que no sabemos que clase de rival es, por lo tanto el decano tendrá que echar toda la carne en el asado si quiere llevarse el partido , a pesar de los últimos partidos el decano ha dado sensaciones positivas, es ahora el momento de demostrarlo, ya que esto es la prueba de fuego para el equipo, aquí ya no vale pruebas , solo vale ganar, Y ver de que casta esta echa este equipo, si tiene lo que hay que tener para estar arriba.
Otra noticia que se ha hecho eco esta semana, es que hemos superado la cifra de abonados de la temporada pasada, superando los 13.000 socios de la temporada anterior y aumentando, se espera que lleguemos a los 14.000 a primeros de Septiembre. Seriamos el club con mas socios en segunda federación.






Más historias
Hoy, rueda de prensa de Arzu previa al partido contra el Xerez CD a domicilio.
Cronica : Recreativo 1 – Dep. Minera 0 : El Decano supo sufrir para amarrar tres puntos de oro
Rueda de Prensa de Arzu previo al partido contra el Dep. Minera de Este domingo