6 febrero, 2026

eldiariodeportes.es

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO PETENECIENTE AL GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

Se Aplaza el Aguilas FC vs Recreativo de Huelva por la borrasca Marta

Se acuerda aplazar el Aguilas FC Vs Recreativo por el Temporal de Lluvia.

La Real Federación Española de Fútbol acaba de aplazar varios encuentros de competiciones nacionales no profesionales. Entre ellos está la visita del domingo del Recreativo de Huelva a Águilas.

Ya en el día de ayer la Real Federación Andaluza de Fútbol aplazó los encuentros de las categorías provinciales, autonómicas y nacionales delegadas (Tercera División y Liga Nacional Juvenil), por lo que tampoco habrá partidos de la cantera del Decano del fútbol español este fin de semana.

Ya esta mañana se especulaba con el aplazamiento durante la Rueda de Prensa de Arzu, era de prever que después de la Reunión mantenida esta mañana en la Federación Española saliera el aplazamiento de dicho encuentro, debido al desplazamiento del equipo onubense a tierras murcianas. y lo mismo ocurre también con el Sporting Huelva en su desplazamiento a Getafe que también se ha visto afectado por le mismo motivo.

En los próximos días se deberá acordar  cuando se jugaran dichos encuentros.