19 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sadiq pondrá a prueba ‘la ley del ex’ ante la UD Almería

Una corriente de nostálgicos recuerdos ha recorrido el Power Horse al conocer que su pichichi durante la campaña 2020-21 y 2021-22 partirá de inicio ante el que fue su estadio. Imanol cree en la ley del ex, o al menos en las rotaciones tras disputar la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y Umar Sadiq será titular ante el que fue su equipo. Alguacil reserva a Takefusa Kubo y vuelve Hamari Traoré al lateral para que Aritz sea la pareja de Robin Le Normand en el duelo que empezará en breves instantes. Por su parte, Garitano apuesta por Arribas y Ramazani para que surtan de balones al reconvertido delantero centro Leo Baptistao.

Once de la UD Almería: Maximiano; Mendes, Édgar, Chumi, Akieme; Lopy, Robertone, Embarba, Arribas, Ramazani, Leo Baptistao.

Once de la Real Sociedad: Remiro; Traoré, Le Normand, Elustondo, Aihen; Zubimendi, Turrientes, Zakharyan, Barrenetxea; Mikel Oyarzabal y Umar Sadiq.