29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA: IAGO DIAZ Y ABEL GOMEZ

El miércoles pasado, en el nuevo colombino, tuvo lugar la rueda de prensa de lago Díaz y del entrenador del recreativo de Huelva Abel Gómez; para analizar la situación actual del equipo y el próximo rival del recreativo en casa contra el Sanluqueño. lago Diaz respondió a pregunta como Jugadores con menos minutos aportarse mas al equipo. A lo que lago Diaz respondido “siempre que uno sale del banquillo desea aportar lo máximo, pero que no es fácil, ya el partido lleva un ritmo y no es fácil acostumbrarse y siempre cuesta entrar en él “.    

También le preguntaron por su suplencia, ya que el inicio liguero era titular, a lo que contesto: “creo que hay que aportar tanto y claro ahora mi rol es desde el banquillo y cuando el míster da la oportunidad, ahí que aprovecharla, dar lo máximo, así lo creyó el míster, otros compañeros están mejor y claro hay que aportar lo máximo posible y poner nuestro granito de arena al equipo “.  

Iago Diaz ( jugador del Recreativo de Huelva )

Por su parte Abel Gómez le preguntaron si fue muy importante la victoria del pasado fin de semana contra el atlético de Madrid a Domicilio. Y este contesto “que son tres puntos importantes, ha dado moral y creo que puede dar más, y hay maniobra de mejora y que el equipo haga cosas bien y mejorar algo que nos falta y manejar situaciones a nivel grupal y ser mejor equipo “

También le preguntaron por el próximo rival de este fin de semana, el Sanluqueño, y Este contesto “es un rival que va estar en la lucha con nosotros y hay que planteárselo como un reto y conseguir tres victorias seguidas, y que es un rival que ha cambiado en sus líneas, ha cambiado la formas de jugar, ha cambiado de entrenador y no va poner las cosas fáciles”

Y le han preguntado que esos cambios que rival espera encontrarse. A esto que responde: “es un rival que jugada 3-3-4, ahora ha cambiado a 4 centrales y se ha hecho mas ofensivo y que concede poco. Ha cambiado muchas veces sus alineaciones, en fin, va ser algo imprevisible, pero el planteamiento creo que será el mismo “ .

Le han preguntado; si le preocupa el estado del césped para este fin de semana, ya que hoy viernes juega la sub 21 en el colombino. Abel Gómez ha respondido:” creo que el césped esta muy bien y creo que el domingo también, y un día de por medio para poder trabajar en el campo los temas de jardinería y el domingo este en las mejores condiciones para nosotros.”

En Definitiva, este fin de semana, Abel Gómez tiene un nuevo reto, el sanluqueño, un equipo imprevisible que le pondrá las cosas difíciles al decano en su casa por conseguir el reto que sea planteando, sumar de 3 en 3, para conseguir el objetivo del club lo antes posibles, la permanecía.  

Abel Gomez ( Entrenador del Recreativo de Huelva )