El Sevilla FC se enfrenta en la tarde de hoy a uno de los equipos de moda en el fútbol europeo, la Real Sociedad. Los de Diego Alonso tienen, a partir de las 16:15 de la tarde, un examen de los que cuesta sangre, sudor y lágrimas aprobar. Dinámicas totalmente dispares entre ambos conjuntos, donde la Real ocupa la sexta plaza con 22 puntos y está clasificada para los octavos de Champions, practicando un fútbol brillante. Del otro lado está el equipo de Nervión, que no ha conseguido ninguna victoria liguera desde que el ex seleccionador uruguayo se hiciera cargo del banquillo sevillistas.
Muy pobres son los números que ostentan los rojiblancos, con tan solo 12 puntos en 12 partidos, partiendo desde la posición decimocuarta antes del duelo de hoy. Para esta prueba hay alguna que otra baja sensible, como lo son Nyland y Gudelj, quienes se habían hecho con la titularidad en sus posiciones. Otras dos bajas son las de Suso y Lamela quienes, si bien no son titulares, siempre suelen aportar cosas cuando salen.
El de hoy es un choque que puede servir para dos cosas. La primera opción es que el Sevilla caiga derrotado en el Reale Arena, sucumbiendo al gran nivel y estado de forma del que goza la Real, lo cuál les haría seguir hundiéndose en la tabla. La otra cara de la moneda sería una sorpresiva victoria, donde ganar tres puntos en un campo y ante un equipo de tal calado, subiría la moral del equipo y haría un poco más factible una mejora en el juego del equipo.
Hablar sobre que pasará es muy fácil, pero tendremos que estar pendientes al televisor para comprobar, de primera mano, como se desenvuelven los chicos de Diego Alonso ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil.
Más historias
Crónica Athletic Club 1-1 Sevilla FC: Punto de oro gracias a la suerte
Crónica Sevilla FC 2-1 Real Valladolid: Victoria con aires renovados
Sevilla FC-Real Valladolid: Alineaciones confirmadas