23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Hoy Rueda de Prensa De Abel Gómez Previa ante El Alcoyano

En la Rueda de Prensa de hoy previa al Alcoyano, Abel Gómez ha contestado a las preguntas que se le han formulado del rival anterior, cómo se ha desarrollado el juego y por qué no buscó la victoria ante un rival que jugaba a no perder

¿Abel Gómez, qué opinas de esta mala racha o suerte y si has tenido algo parecido?

  • No ha vivido nada parecido. En esa situación intentas reflexionar, dentro del criterio del árbitro, no puede haber un reglamento para dentro del área y otro reglamento para fuera de ella. Yo creo que lo vimos todo el mundo. Hay dos árbitros y dos linieres. Mira, creo que el árbitro dude vale, pero el liniers lo tiene delante y claro, creo que es clarísimo el penalti. Pero, bueno, así es el fútbol. Hoy se pita, mañana no. La verdad estoy enfadando y después de ver de nuevo el partido te cabreas más todavía… pero bueno.

¿El jugador lesionado es De La Rosa?

  • Si- Y creemos que va estar un largo tiempo de baja. Aguantó muchos minutos con un problema en el pie y creo que lo perderemos para el próximo partido y también para el siguiente y veremos a ver.

¿Cuándo ocurre estos tipos de acciones se las comentas al cuarto árbitro?

  • A los cuartos árbitros y liniers no pienso comentar nada, porque el cuarto árbitro estaba más atento de expulsarnos a mí y a Vicento por estar de pie que otra cosa y del liniers ni hablo ni siquiera

¿Abel Gómez, sobre una cuestión de criterios y con el reglamento no da lugar a interpretación ?

  • Te explico, si recuerdas el partido de Ibiza, si vas a compensar una cosa con otra, enmendar un error por otro, tú estas para pitar lo que crees que es falta, ya está, es lo que no acabas de entender y poner excusas o que nos explicaras las interpretaciones que hacen y muchas veces no entendemos estas situaciones.

¿Mañana tienes el artido contra el Alcoyano y dentro unos días contra el Linares otra vez en casa y luego el partido amistoso, ¿Qué esperas sacar de esos partidos?

  • Siempre es bueno, tienes relación con todos los entrenadores y eso quiere decir que estamos El alcoyano, es un equipo compacto y sólido, que concede poco y hay que dar todo lo posiblente Linares es un rival que también lo podrán difícil y tenemos que trabajar con esa idea, lo de siempre, dar el máximo. En cuanto mal partido centenario del Constantina, es un partido para aprovechar, de poner a los no habituales y ver cómo están los que aportan menos minutos y ver cómo están las líneas del equipo y ver que refuerzos tenemos que buscar en el mercado invernal. Tenemos que seguir sumando y pensar lo de mañana y luego el domingo y así debemos seguir, y dentro de varias semanas ya veremos si mejoro o empeoro, seguir esa línea e ir partido a partido.

¿Las Bajas que hay esta semana, hasta que punto te trastoca los planes, entiendo que la alineación de mañana estará condicionada por el domingo?

  • Te puede modificar algo, ene l futbol pasan cosas que te modifica y dar mucha vuelta y siempre hay alguna modificación, hay algún futbolista mas sobre cargado, pero hasta mañana no vamos a poder analizarlo, vale.  

Y este ha sido la Rueda de prensa de hoy, un Abel Gómez condicionado por los partidos que tiene en 7 días sonde tendrá que hacer muchos cambios y muchas rotaciones para sacarlos adelante, y como él ha dicho “no hay que adelantar acontecimientos e iremos viendo partido a partido.»