27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA DE ABEL GOMEZ PREVIA AL PARTIDO CONTRA EL LINARES

Abel Gómez en rueda de prensa hoy

Hoy en rueda de prensa, Abel Gómez ha comentado el partido del pasado finde semana, la derrota contra el Real Murcia en casa por 0-1 y del partido contra el Constantina, que sirvió para recuperar confianza de algunos jugadores como Nacho Heras y Pablo caballero, y ver como se encontraba el resto de la plantilla que disfruta de pocos minutos y su rendimiento de cara al partido contra el Linares el próximo domingo a las 16:00hrs.

Sobre este punto, el partido contra el Linares, un rival de características muy similares al Mérida, le han preguntado hoy a Abel Gómez sobre como ha madurado el partido y que clase de rival espera encontrarse este fin de semana.

Abel Gómez ha respondido “una plantilla competitiva, ha cambiado de entrenador, hay echo modificaciones, y es un equipo que se hace fuerte en casa, también es un equipo que cambia de dibujo y muy concentrado y que concede poco, un equipo que conocemos y esperemos que las cosas salgan bien, nuestra intención es saber cuándo tener personalidad y hacerlo lo más verticales posible y adaptarnos lo mejor posible”.

También le preguntaron como vio el equipo en el partido amistoso contra Constantina y Abel Gómez ha Respondido “  hay unas sensaciones muy buenas, y la dinámica es buena, gran parte del equipo titular lo deje en casa entrenando iago Díaz, Rahim, Juan Villar con algo de molestias y aproveche para probar los que menos minutos tenían. También se vio a un Nacho Heras que estaba fuscado con el gol y sin embargo pablo caballero tenía muy buenas sensaciones y lo he visto bien, claro sabemos que para los delanteros viven de eso, y lo importante es el trabajo y los goles ya llegaran“.

Abel Gómez respondido a la adaptación del nuevo horario de las 16:00hrs. Y este ha respondido “si viajamos día antes, y sobre el horario de las comidas, comerte la pasta a las 11:00 no es lo mas preciso, pero bueno, todo es adaptarte y ya esta “ .

También le han preguntado sobre el mercado de invernal, pero Abel Gómez respondió que “todavía queda lejos, pero lo que sea necesario de cara a lo que resta de temporada, se sabrá con su debido tiempo. “