28 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineaciones confirmadas del Granada-Athletic Club

Ya han salido a la luz los onces del Granada y el Athletic Club. Alexander Medina presenta varias novedades en la formación de salida. Sobre el papel, parece un 4-3-3. El centro del campo se ve reforzado con el regreso de Gonzalo Villar, mientras que Gumbau y Sergio Ruiz también serán de la partida. En el centro de la zaga, se mantienen Ignasi Miquel y Torrente a pesar del regreso a la convocatoria de Miguel Rubio, que acaba de recuperarse de una lesión. Por último, Ricard Sánchez será el lateral derecho, mientras que Manafá, que acumulaba tres titularidades consecutivas, se cae del once.

-Alineación del Granada: André Ferreira; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Torrente, Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar; Uzuni, Boyé y Bryan Zaragoza.

Por parte del Athletic, la gran novedad es la titularidad de Beñat Prados para cubrir la baja de Mikel Vesga. Ander Herrera, que fue titular en el último encuentro liguero contra el Rayo Vallecano, se queda en el banquillo. Por otro lado, Lekue se mantiene en el lateral izquierdo en detrimento de Yuri.


-Alineación del Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Lekue; Ruiz de Galarreta, Prados; Nico Williams, Sancet, Iñaki Williams; Guruzeta.