27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Cronica: Linares 0 -Recreativo 2

El recreativo de Huelva se impone con dos zarpazos de David del Pozo y Rahim en la segunda parte y con un jugador menos durante mas de 80minutos.  

El recreativo de Huelva se daba cita esta tarde a las 16:00Hrs  en el Estadio Municipal de Linarejos donde se ha impuesto ante un Linares con pocas ideas y con un jugador menos por parte del decano desde el minuto 10 con la expulsión de Sergio Diez con roja directa, en un campo complicado y duro donde siempre resulta difícil jugar. Pero todo cambio en el minuto 65  gracias a un gol Alhassane a pase de Iturraspe y sin apenas de asimilarlo por parte del Linares, en el minuto 67 otro gol de David del Pozo, que hace sentenciar el partido.

Gracias esta victoria el recreativo se pone a tiro de piedra  para el ascenso y consiguiendo la séptima posición en la tabla con 26 puntos a tan solo un punto del Algeciras F.C. que es el que marca la plaza de ascenso y son tres puntos de oro valiosísimos antes del parón navideño.