23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Real Betis 2-3 Rangers: El Betis cae derrotado y jugará la Conference League

El conjunto bético no pudo vencer a los escoceses y finalmente quedan terceros de grupo, por lo que disputarán la Conference League.

El barrio sevillano de Heliópolis se viste de gala para acoger el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre Betis y Rangers. Primeramente, el plantel de Manuel Pellegrini deberá sumar los tres puntos y esperar que el Sporting de Praga no lo haga ante el Aris Limassol para clasificar directamente a octavos, evitando así a los eliminados de la Champions. Por su parte, los escoceses buscarán la victoria para poder estar en la siguiente ronda y no caer eliminados a la Conference League. De esta manera, se prevé un duelo reñido de intereses comunes y enfrentados. ¡Qué comience el partido!

Primera parte

El Real Betis y el Rangers se marchan camino hacia los vestuarios con el empate en el luminoso. El gol de Ayoze Pérez en los últimos instantes de la primera parte deja con vida a un Betis que ha tenido que emplearse al máximo para poder seguirle el ritmo a los escoceses. Aunque pudieron igualar el resultado hasta en dos ocasiones. Por otro lado, la brillantez y el desparpajo de Sima y Dessers están causando estragos en la zaga bética, camuflada, en parte, por el buen hacer de Marc Roca que esta espléndido al corte. Además, no aprovechó los buenos minutos tras igualar el 1-1 para coger ventaja y tuvo que reaccionar para llegar al descanso con el marcador empatado. La victoria del Sparta en Chipre (0-3) le obliga a ganar si quería acabar primero del Grupo C.

Segunda parte

La victoria del equipo de Glasgow gracias al gol de Kemar Roofe  derrotó al Real Betis (2-3), eliminándolo de la UEFA Europa League y arrastrándolo a la UEFA Conference League. El Rangers se adelantó en tres ocasiones, por lo que el conjunto bético tuvo  siempre que sortear la ola escocesa. También un equipo que confiaba demasiado en Isco Alarcón, que perdía frescura con cada minuto que pasaba. ¡¡¡EL RANGER SUMA TRES PUNTOS!!!

Momento complicado para el Betis, que empezó primero en la clasificación y acabó como tercer clasificado. Duro varapalo para los béticos que se conformarán con disputar la tercera competición europea

Ficha técnica

Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Marc Roca, Miranda; William, Guardado; Assane, Ayoze, Isco; y Borja Iglesias.

Rangers: Butland; Tavernier, Goldson, Davies, Barisic; Lundstram, Cifuentes, Lammers; McCausland, Dessers y Sima.