27 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

FINAL: Recreativo 1- 0 Granada B

Un Gol de Luis Alcalde, consigue la última victoria del 2023 y además duerme en zona de playoff

hoy en el nuevo colombino, se disputa un partido muy esperado, el recreativo de Huelva vs granada B, sobre las 20:00Hrs, a priori un partido no complicado que el recreativo de Huelva ha sabido manejar a la perfección.

 la primera parte fue muy disputa por ambos equipos, con ocasiones tanto para el equipo onubense como para el equipo nazarí y los porteros muy acertados sobre todo el portero del Granada B, Tristán que tuvo que hacer varias intervenciones de riesgo para salvar a su equipo de una goleada segura.   

Pero al comienzo de la Segunda parte, todo cambio, el recreativo se hizo dueño del balón, y busco los huecos y los fallos del equipo nazarí, y en el minuto 63, un pase al interior del área lo aprovecha Luis Alcalde para realizar el único gol del partido, dando los tres puntos al decano y dejándolo en la quinta plaza ( zona de playoff ) a la espera de cerrar la jornada mañana.  

Los de Abel Gómez termina el 2023 con una nueva victoria y duermen en zona de playoff con 29 puntos y con un gran balance positivo  ( ha sumado 10 puntos de 15 posibles en las últimas 5 jornadas ).

Esperemos que el 2024 Sigan por esa senda y consigan pronto el objetivo del club que no es otro que la permanencia.

Incidente: dos tarjetas amarillas para Iago Diaz y Antoñito por parte del Decano y dos tarjetas amarillas  para Julito y Bosch por parte del Granada B.