Hoy en el nuevo colombino, rueda de prensa previa de Abel Gómez sobre la situación actual de la plantilla y previo al partido del Córdoba C.F. del próximo domingo 21 de enero a las 18:00hrs.
¿Como esta la situación del equipo a día de hoy Abel?
Abel Gómez Contesto “Se ha trabajado bien durante la semana, el equipo este concentrado y venimos de una dinámica positiva y claro nos vamos a enfrentar a un rival como el Córdoba que lo mismo te sale un partido bueno que uno malo, suele ser un rival complicado y claro eso se nota. “
¿Es bueno tener enchufando a Antonio Domínguez?
Abel Gómez Contesto “está en un buen momento y esta claro que cada uno ayuda al máximo y el rendimiento máximo es lo que hace que el equipo este en la línea que debe seguir.”
¿Son dos equipos con dos trayectorias muy similares y podría ser un partido muy bonito?
Abel Gómez Contesto “son dos equipos con dinámica muy parecidas y va ser un partido muy atractivo para el jugador, para la afición y para la ciudad”. Pues Abel Gómez tiene una prueba de fuego este fin de semana contra un equipo como el Cordoba C.F. de características muy similares al decano y que intentaran hacer un buen papel en Huelva

Más historias
El Decano incorpora a Víctor Salas como nuevo coordinador de los servicios médicos del club
Miguel Ángel Ruiz deja de ser coordinador de los servicios médicos del Recreativo
Rueda de Prensa de Arzu, previa al encuentro contra el Atletico Malagueño a Domicilio